Madre de Dios contará con una oficina regional de Contraloría General de la República

Madre de Dios contará con una oficina regional de Contraloría General de la República
Contará con un aproximado de 20 auditores (contadores, abogados e ingenieros).

Así lo informó la Contraloría General de la República, dicha oficina ya fue creada a pedido del Congresista de la República Amado Romero Rodriguez y será implementada a fines del primer semestre del presente año e inagurado en el mes de julio.

La Oficina Regional de la Contraloria General de la República – Sede Madre de Dios, contará con un aproximado de 20 auditores (contadores, abogados e ingenieros), para luchar contra la corrupción existente en Madre de Dios.

Cabe mencionar que dicho pedido es un clamor de la población y gestionado por el Congresista Amado Romero desde el año 2011, quien viene trabajando incansablemente en el proceso de lucha contra la corrupción (fiscalización de la adminstración pública) en la región de Madre de Dios. La existencia de este organismo en nuestra región garantizará el manejo eficiente y eficaz de los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía en general.

Finalmente, el parlamentario saluda y agradece la atención a la solicitud de la población madrediosense quien en multiples ocasiones denunciaron presuntos actos de corrupción en el sector público por parte de las autoridades.

Fuente: Generacion.com