Comisión Regional Anticorrupción de Áncash designó a su presidente y secretarios técnicos

01

• Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, William Vizcarra, fue elegido titular de este grupo de trabajo.

La Comisión Regional Anticorrupción de Áncash convocó a una sesión de trabajo, que se desarrolló en el Auditorio del Gobierno Regional, con la participación de sus 18 miembros, entre ellos el gobernador regional, Waldo Ríos, en la que se sometió a votación la designación del presidente y de los secretarios técnicos de este grupo.

El presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, William Vizcarra, fue elegido titular de la Comisión Regional Anticorrupción, mientras que Dante Cruz Quiñones, representante del Grupo de Diálogo de Áncash; y Víctor Mendoza, coordinador de la Comisión de Justicia Social del Santa, fueron designados como secretarios técnicos.

Asimismo, se aprobó, por unanimidad, la conformación de un grupo de trabajo, integrado por ambos secretarios y por los representantes de la Defensoría del Pueblo y de la Contraloría General de la República, que se encargará de elaborar el reglamento interno de la comisión.

Finalmente, los miembros acordaron que la próxima reunión se llevará a cabo el próximo 29 de enero en la sede del Gobierno Regional.

Cabe recordar que la Comisión Regional Anticorrupción de Áncash tiene entre sus funciones articular esfuerzos, coordinar acciones y promover políticas de corto, mediano y largo plazo dirigidas a prevenir y combatir la corrupción.

Lima, 05 de enero del 2016
Comisión de Alto Nivel Anticorrupción – CAN