Moquegua: candidatos al Gobierno Regional reafirman compromiso de trabajar por la integridad y lucha contra la corrupción

 

Candidatos a las alcaldías distritales y provinciales, así como al gobierno regional de Moquegua reafirmaron su compromiso de trabajar por la integridad y lucha contra la corrupción. Fue durante una reunión convocada por la Comisión Regional Anticorrupción y la Secretaría de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

El Prefecto regional y presidente del CRA Moquegua, Carlos Rivera Becerra, exhortó a los aspirantes a los sillones municipales y al regional a presentar sus propuestas de fomento a la transparencia en la gestión pública y luchar contra la corrupción, durante el Encuentro de Candidatos, realizado en el auditorio de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Para sellar el encuentro, los siete candidatos regionales presentes suscribieron un acta en la que se comprometen a coadyuvar a las acciones de prevención contra todo acto reñido con la ética y las buenas costumbres, especialmente aquellos relacionados contra la corrupción.