Compromisos

COMPROMISO POR LA INTEGRIDAD

(Suscrito el 18 de septiembre de 2012)

Este convenio fue creado con la finalidad de evitar la corrupción en el ámbito de las contrataciones públicas, garantizar el adecuado uso de los recursos del sector y fomentar la vigilancia ciudadana.

El presidente del Consejo de Ministros, en su condición de presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN-Anticorrupción), suscribió el “Compromiso por la Integridad”, junto al Contralor General, Fuad Khoury Zarzar; el presidente de la Confiep, Humberto Speziani Cuevas; el presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Samuel Gleiser Katz, y el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Luis Salazar Steiger.

Texto del compromiso -> Descargar

Compromiso específico en el sector Salud

El Compromiso con el sector Salud es el primero que se firmó en el marco del Compromiso General por la Integridad. Este fue suscrito por el Ministerio de Salud y Essalud, en representación del Estado, y las empresas proveedoras del sector salud, afiliadas al Comité de Productos para la Salud y Ciencias Afines (Comsalud) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y a la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe), gremio de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales (Confiep).