Suboficiales devuelven dinero y tarjetas de crédito

Los suboficiales de la Policía Nacional, Segundo Vásquez Cotrina y Jesús Mario Hoyos Agip, encontraron una bolsa con dinero y una billetera con once tarjetas de crédito, de propiedad de un transportista que en un descuido las perdió en una calle del distrito de José Leonardo Ortiz, en Lambayeque.

Los agentes llegaron a la Comisaría PNP de Atusparia y comunicaron su hallazgo al comisario, quien inició las investigaciones.

Minutos después arribó el empresario César Augusto Ochoa Saucedo (37), quien iba a denunciar la pérdida de sus documentos. Fue en ese momento que les informaron del hallazgo del dinero y de sus tarjetas de crédito, las mismas que fueron devueltas en el acto.

Los agentes por su parte revelaron que al encontrar el dinero, lo primero que hicieron fue buscar al propietario en el sector, pero al no encontrarlo decidieron dar parte a su comisario, quien a su vez alertó del hecho al comando de la Policía.

“Hubiera sido fácil callar y cogernos el dinero, pero luego nuestras conciencias hubieran estado sucias y eso no lo puedo permitir. Pensé en mis hijos y los valores que les enseño”, dijo Hoyos Agip.

Fuente: La República

28/julio/2013