CAN Anticorrupción instaló hoy Mesa de Coordinación Interinstitucional de lucha contra la Corrupción del Santa en Áncash

[doptg id=»44″]

 

• La Mesa de Coordinación Interinstitucional de Lucha contra la Corrupción de la Provincia del Santa, es presidida por la Dra. Nancy Moreno Rivera, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Santa.

La Dra. Susana Silva Hasembank, coordinadora general de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, instaló hoy la Mesa de Coordinación Interinstitucional de Lucha contra la Corrupción de la Provincia del Santa, que tiene como principal objetivo, coordinar acciones para prevenir y combatir actos irregulares en la administración pública y trabajará de manera articulada entre las distintas instituciones para enfrentar problemas complejos como la corrupción o la inseguridad ciudadana.

Esta Mesa de Coordinación Interinstitucional es presidida por la Dra. Nancy Moreno Rivera, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Santa y cuenta entre sus integrantes con representantes de diversas instituciones de la provincia del Santa como la Corte Superior de Justicia, la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría Anticorrupción Descentralizada, la Gobernación, la Red de Ética y Gobernabilidad, el Decanato del Colegio de Abogados, la Comisión de Justicia Social, la Cámara de Comercio, la Mesa de Lucha contra la Pobreza, la Oficina Regional de la Contraloría General de la República y el coordinador provincial del despacho del congresista Modesto Julca.

La instalación de la Mesa de Coordinación Interinstitucional de Lucha contra la Corrupción de la Provincia del Santa se realizó hoy 03 de junio a partir de las 10:00h en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia del Santa, sito en la Av. Haya de la Torre (Av. Pardo) N° 832, Chimbote.

Síguenos: 
Twitter: @canticorrupcion
Facebook:www.facebook.com/ CAN.Anticorrupcion.Peru
www.facebook.com/can.anticorrupcion
Youtube:http://www.youtube.com/CANanticorrupcion